21 de noviembre de 2018
21.11.2018

Inelcom desembarca en Estados Unidos

La compañía de Xàtiva presenta sus colecciones en la Feria Pinta Miami y amplía su mercado internacional

21.11.2018 | 12:52
Inelcom desembarca en Estados Unidos

La tecnológica de la empresa de Xàtiva Inelcom, junto a la Colección Inelcom Arte Contemporáneo, se presentan, por primera vez, en Estados Unidos. La firma participa en el Programa Colecciones de la feria PINTA MIAMI 2018, que tendrá lugar en el espacio Mana Wynwood (Art District de Miami) entre los días 5 y 9 de diciembre.

Inelcom y su colección corporativa han elegido este escenario para mostrar al público estadounidense quiénes son, qué hacen, cuáles son sus valores, raíces, inquietudes y objetivos más próximos. Sin duda, un ambiente singular y poético donde conocer el trabajo empresarial y labor social de INELCOM.

La exposición Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación, comisariada por Javier Quilis, CEO de INELCOM y curator de la Colección Corporativa, mostrará, en un espacio de 400 m2, una selección de obras de artistas españoles, latinoamericanos y portugueses, como Ignasi Aballí, Johanna Calle, Sandra Gamarra, Carlos Garaicoa, Anthony McCall, Antoni Muntadas, Regina de Miguel y Julião Sarmento, entre otros.

La Colección Inelcom Arte Contemporáneo es un valor más de la compañía, "impulsado por cuatro ideas-fuerza, vinculadas directamente a la actividad y al compromiso corporativo". Además, la empresa trabaja como socio tecnológico con artistas, museos y galerías, ofreciendo un servicio único de asesoramiento y producción de obras de arte.

La empresa tecnológica, actualmente presente en Latinoamérica y España, ofrece soluciones innovadoras de alta calidad que cubren toda la cadena de valor, desde la ingeniería y fabricación, hasta la operación y el mantenimiento. Los sectores atendidos son diversos, tales como redes y comunicaciones, seguridad, eficiencia energética y medio ambiente.

Con todo ello, Inelcom amplia mercado, presentando en Estados Unidos sus productos y servicios, estableciendo la sede principal del país en Miami.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook