Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent visita al Teruel tras una asamblea caliente con posible dimisión

Los de Parras jugarán mañana en la localidad aragonesa después de la cita con los socios de hoy

El Ontinyent en el choque ante el Olot en el Clariano. Levante-EMV

Los asuntos extradeportivos se meriendan a lo estrictamente deportivo. Una situación que empieza a preocupar seriamente porque en los despachos se está librando una batalla encarnizada, que ha desenterrado un pesimismo preocupante entre la parroquia ontinyentina. Además, los resultados tampoco están acompañando. El triunfo ante el Espanyol B suponía romper con una gripe otoñal que duró varias jornadas. Sin embargo, la derrota ante el Ebro hizo recaer al enfermo de sus problemas anteriores que impidió que hubiera brotes verdes en el seno de club textil. Ahora toca retocar el tratamiento, «ajustando muchas cosas porque estamos muy lejos de lo que yo quiero para mi equipo. Aun así, el grupo está receptivo. Aquí todo el mundo está remando con muchas ganas», apunta Vicente Parras.

Y que mejor medicina que imponerse mañana (16:30) a un Teruel irregular al que le cuesta destacar en la faceta goleadora, si bien es cierto que arropan con solidez su zona de retaguardia. A pesar de los tres goles de la semana anterior en Son Malferit, que no le sirvieron para puntuar, su trayectoria destaca por ir acompañada por los dígitos cero y uno. Unos datos que para el técnico del Ontinyent no reflejan un estilo de juego agradecido con el espectador porque «se han generado muchas ocasiones en las dos áreas». Ante tal tesitura, el entrenador alicantino apostará por «intentar cerrar nuestra área para que lleguen lo menos posible porque ese juego vistoso que ellos tienen conlleva que se abran mucho».

Para este partido, Parras no podrá contar con Alex Felip, quien se ha sometido a pruebas para saber la gravedad de su lesión de clavícula. Regresan a la convocatoria hombres relevantes como David Torres, Tito, Zarzo. Parras no tiene prisa en darles la titularidad aduciendo que hay que ir «con cuidado porque nos hemos encontrado con algunos hábitos de trabajo relacionados con el ritmo de juego e intensidad, esas cosas que en 2ª B son tan importantes, que intentamos cambiar para estar más cerca de una victoria. Preferimos darles minutos de calidad hasta que vayan encontrándose en su mejor nivel», reconoce Parras.

Por tercera semana consecutiva Vicente Parras no se sentará en el banquillo del campo de Pinilla al no cerrarse el acuerdo de finiquito entre el Ontinyent y el anterior entrenador, Miguel A. Mullor. A lo largo de la semana circularon rumores de dimisión de Parras si no se solucionaba el embrollo. Su paciencia se agotará «cuando la gente que hay en el club no haga lo necesario para que yo me siente en el banquillo. Y a día de hoy no puedo decirlo porque he visto toda la semana trabajar duro a Garrido para que yo estuviese en el banquillo de Teruel. No ha podido ser por circunstancias que no me tocan explicar».

A pesar de la que está cayendo, el aficionado se mantiene fiel. La Penya la Torreta ha fletado un autobús que viajará a la ciudad mudéjar para apoyar a la escuadra ontinyentina. Parras ha querido agradecer este gesto, que «para nosotros es un respaldo total».

Asamblea general ordinaria

Hoy a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12 en segunda, arrancará posiblemente una de las asambleas más importantes en la historia reciente del Ontinyent CF. Además, Elite Sport, con Adrián Márquez al frente, ha confirmado su asistencia, por lo que se prevén momentos muy tensos tras el cruce de acusaciones entre Luis Ortiz y Adrián Márquez que han precedido esta junta durante estas dos semanas. Esta cita podría conllevar alguna dimisión en el seno del club del Clariano.

Compartir el artículo

stats