El Benigànim recibe esta tarde (16:30) al Contestano prácticamente sin tiempo de descanso, ya que la semana ha sido intensa para los equipos de la Preferente, con fútbol intersemanal por el aplazamiento de la jornada 8 por la gota fría. El equipo ganxut recibe a los de Cocentaina después de cortar la mala dinámica de resultados ganando el partido de la jornada intersemanal, con una goleada a domicilio ante el Alginet por 0-4, con goles de Alberto, Mallol, Andreu y Fran Alonso.

El Benigànim también ha sido noticia esta semana en el capítulo de fichajes con el alta de Martín Jiménez. El mediocentro setabense vuelve a la Vall d'Albaida después de iniciar el campeonato liguero en el Atzeneta, para pasar posteriormente al Paiporta, club de donde procede. El pasado miércoles, la nueva adquisición blanquirroja disputó un cuarto de hora con sus nuevos compañeros.

L'Olleria recibe mañana, a las 16:30, al Castellonense en la Solana, en uno de los partidos con mayor atractivo del fin de semana en el grupo III de la Preferente. Los de la Vall afrontan la cita tras ganar en el partido intersemanal, disputado el pasado miércoles, ante el Enguera por 2-0, con las firmas goleadoras de Darío y Rafa Gil.

Por su parte, el Enguera buscará resarcirse mañana ante la UE Gandia de la derrota del miércoles en l'Olleria. Los de la Canal reciben mañana (16h.) en el Villa de Enguera a los de la capital de la Safor, un rival directo en la tabla. Pese a las dos últimas derrotas, los de José Manuel Gómez están en una cómoda octava posición. El Gandia, por su parte, está en horas bajas y es penúltimo. El Enguera contará con la incorporación de Quique, tras recuperarse de su lesión y que ya jugó unos minutos ante l'Olleria.