Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oro y bronce para el CN Xàtiva en Gandia

El Club Natació Xàtiva consiguió dos podios en la segunda jornada de la Liga de Promesa, celebrada el pasado sábado en la piscina cubierta de Gandia. El club setabense subió al primer y al tercer puesto del podio en la cita en la que se nadaron pruebas de 100 metros espalda en categoría benjamín; y 400 metros libres y 100 espalda para alevines. También hubo prueba de relevos, con los 4x100 metros libres. La nadadora del CN Xàtiva Nadia García quedó primera en los 100 espalda, con un tiempo de 1'21''19. El bronce para el club de Xàtiva llegaba con el equipo alevín femenino en la prueba de relevos. Betlem Barberà , Zenya Tencheva, Nadia Garcia y Beatriz Descals quedaron terceras con un registro de 5'20''64.

El equipo benjamín femenino del CN Xàtiva, formado por Vera Ferrándiz, María Lloret, Andrea Soriano y Paola Andani, quedó cuarto con un crono de 6'25''55.

Del CN Xàtiva también compitieron en la jornada en Gandia los alevines Guillem y Andreu Casesnoves; y los benjamines Guillem Siles, Franju Ramón, Quique Salom, Lucía Alfonso, Nuria Ferrus. En la cita deportiva participaron un total de 159 nadadores pertenecientes a diez clubes de la provincia de València.

Compartir el artículo

stats