07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El TT Xococap Xàtiva es más líder tras ganar al segundo, el TT Oliva

El conjunto setabense se impone por 6-0 y sigue líder invicto de la liga de súper autonómica de tenis de mesa

07.12.2018 | 00:05

El Tennis Taula Xococap Xàtiva amplía el liderato en la liga de super autonómica de tenis de mesa, después de ganar al segundo clasificado, el TT Corriol Oliva, por 6-0 en el partido de la pasada jornada, disputado en el pabellón Francisco Ballester. El equipo de Xàtiva, que es líder invicto, alineó a Jaime Fernández, Germán Gómez y Amadeo Pla, que obtuvieron dos puntos cada uno.

El encuentro comenzó con victoria de Fernández contra Pier Guitard, por 3-0. Pla vencía 3-1 a David González; y Gómez se imponía por 3-0 a Darshan Cortell. La segunda fase del partido también estuvo dominada por los setabenses, con victoria de Fernández, Gómez y Pla ante González, Guitard y Cortell por 3-1, 3-1 y 3-2, respectivamente.

En segunda autonómica, el conjunto de Xàtiva El Rincón de Graná, también se mantiene líder invicto de esta categoría, tras conseguir un apretado triunfo frente al CTM Algemesí por 4-2. En el partido, disputado también en el pabellón de la capital de la Costera, el conjunto local vencía con puntos de Salvador Chirivella y de José Ballester. José Sisternes no pudo puntuar para el conjunto setabense en este encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook