Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita al Torre Levante apurado por las bajas

El Atzeneta también juega a domicilio, en Silla, con seis bajas y la entrada de Dani, último fichaje del club

Una semana más Jero López, entrenador del Olímpic, tiene que afrontar el problema de las bajas por lesión y para el próximo partido „mañana ante el Torre Levante„ no podrá contar ni con Berna ni con Rueda. El primero notó molestias en la última acción del último partido y no ha entrenado durante toda la semana. Tampoco Rulo, que notó un pinchazo en el anterior partido contra el Rayo Ibense, mientras que Ben tuvo una caída y se fracturó la muñeca. Se le ha escayolado el brazo, aunque van a intentar conseguir una protección reglamentaria que le autorice a jugar. También es duda Víctor Banegas y la mala fortuna de las lesiones ha llegado a Svet, que está pendiente de la tramitación de su ficha, pero aunque llegara a tiempo tampoco podría jugar porque tienes molestias y problemas estomacales. Afortunadamente, Iván Albert, que se retiró tras una caída en el último partido, sí que podrá jugar. También Moscardó y Adri están cada vez mejor.

La semana ha venido marcada también por dos hechos: la presentación de una reclamación de los socios ante el Tribunal del Deporte; y por la llegada a Xàtiva del representante de Sudeva, Anuj Gupta. El mandatario se reunió con jugadores y cuerpo técnico, y les transmitió un mensaje de tranquilidad, asegurando que en unas semanas se regularizará la situación económica; y que continúa adelante con el proyecto. Se está pendiente de la anunciada reunión de la Junta Directiva.

El equipo de Xàtiva intentará una jornada más puntuar y continuar líder del grupo sexto de la Tercera División. Mañana las 12 horas jugará en el feudo del Torre Levante, equipo mal situado en la tabla pero que pasa ahora por un buen momento.

Bajas en el Atzeneta

El Atzeneta viaja a l'Horta Sud para enfrentarse en el peor momento de la temporada al Silla, uno de los equipos con mejor tarjeta de presentación de los últimos dos meses. La cantidad de bajas importantes que arrastra Roberto Granero para este choque se convierte en un hándicap porque son todos ellos hombres importantes y habituales en el esquema de su entrenador. Aun así, el técnico de Chella está seguro que su bloque «competirá buscando un buen resultado. Las ausencias condicionará algunas posiciones, especialmente en lateral derecho donde no podemos contar ni con Paco ni con Corbalán». Todo ello en un encuentro exigente ante el Silla, rival que Granero ha descrito como «el equipo más en forma del grupo», que, tras llegar a ser colista, ha estirado su ventaja con las posiciones de descenso en 9 puntos. El duelo comenzará mañana a las 11:45 horas con las consabidas bajas de Manu Martínez y Corbalán por lesión; y las de Dan, Mauro Melo, Alex Chico y Paco Sáez por sanción. Por el contrario, entra Dani Fernández, última adquisición de la entidad taronja.

Compartir el artículo

stats