Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera empata ante el Monte Sión y rompe la racha de derrotas

El Enguera sumaba un punto la pasada jornada y rompía la racha de derrotas, con tres jornadas seguidas sin sumar ningún punto, tras empatar a uno ante el Monte Sión. Un empate que permite a los de José Manuel Gómez alejar el fantasma del descenso. Los de la Canal se estaban acercando peligrosamente a los puestos de descenso, tras los últimos resultados negativo, y aunque el punto sumado no contentaba demasiado a los enguerinos, los sitúa en la décima plaza.

El Enguera encaraba el partido con ganas de romper la dinámica negativa y el encuentro se le puso de cara, ya que Edgar adelantaba a los locales en el primer minuto de juego, con un gol olímpico. El gol animó al Enguera, que dominó la primera parte del encuentro, aunque no lograba ampliar el marcador. En la segunda parte, la insistencia de los visitantes se veía recompensada con el gol del empate. Los locales lo intentaron, sin éxito, y los visitantes tuvieron el gol del triunfo en el último minuto, pero tampoco lo lograron.

El Benigànim ganaba 3-1 al UE Gandia, con goles de Santi, Ramon y Vidal, y la victoria mantiene terceros a los de la Vall, pero empatado a puntos con el segundo, el Dénia. L'Olleria cayó 0-2 ante el Tous.

Compartir el artículo

stats