Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic despide el año visitando al Elche B y a la deriva como club

El Atzeneta visita a La Nucía, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos, con las bajas de Corbalán y Manu

Si el pasado domingo los jugadores del Olímpic pararon durante el primer minuto de juego ante el Villarreal C, esta semana han mantenido su protesta no entrenando el jueves. El entrenador, Jero López, no oculta que todo lo que está aconteciendo afecta al rendimiento del grupo, «lógicamente afectan, pero hasta la fecha el equipo ha mantenido la línea de regularidad y máximo rendimiento. La semana pasada fue muy dura y esperamos que el domingo seamos conscientes de que más allá de lo que pase nos jugamos tres puntos muy importantes para nosotros».

Con todo, según López, «a nivel deportivo el equipo está respondiendo, y en lo que respecta al club, Anuj está trabajando para poder responder y así me consta. Nosotros tenemos que confiar en él y en que todo vaya bien». Y es que a día de hoy, y desde que llegó a la ciudad, Anuj Gupta es el único interlocutor de la junta directiva, el que «ha dado la cara y el único con el que de momento estamos en contacto».

El Olímpic despide el año en un campo de primera, el Martínez Valero, de Elx. Mañana a las 11:30 se enfrenta al Elche B, un partido que será dirigido por Francisco José Ortega Herrera, auxiliado en banda por Rita Cabañero, natural de la Pobla del Duc, primera árbitra internacional valenciana. El partido viene marcado por la situación del club, en la que los jugadores esperan cobrar antes del partido parte de lo adeudado, por necesidad y también como muestra de que Sudeva, Anuj Gupta, sigue teniendo un proyecto para el club.

En lo estrictamente deportivo, Rueda continuará de baja, pensando en una posible reaparición ante el Eldense; y Víctor Banegas es duda. Dos exjugadores del Olímpic, Juanjo y Hugo, forman parte de la plantilla ilicitana. Un grupo de aficionados y socios tienen previsto reunirse para también intentar encontrar soluciones a la situación irregular de su junta directiva.

Atzeneta busca la promoción

A falta de una jornada, el Atzeneta está cerca de cerrar una gran primera vuelta en su primer año en Tercera. Si el cuadro taronja es capaz de sacar beneficio de las dos últimas citas de este primer acto liguero, reforzará su posición noble en el grupo VI. El primer escalón se asciende esta tarde (17:30) ante la Nucía, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos. El cuadro de Miguel Ángel Bueno tiene una plantilla con futbolistas contrastados, como Fran Moreno, ex del Ontinyent; Mariano, procedente del Alcoyano; o Juanma Ortiz, exjugador del Atlético de Madrid. Frente a ellos un Atzeneta con mucha moral e ilusión después del triunfo trabajado pero prestigioso cosechado ante el Orihuela. Para este partido, Roberto Granero solo tiene la baja de los lesionados de larga duración Javi Corbalán y Manu Martínez. En caso de victoria en la Nucía, el Atzeneta dormiría en zona de promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats