Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al Silla con el empuje de una nueva directiva

El Atzeneta recupera efectivos para recibir en el Regit a otro recién ascendido a la 3ª división, el Acero

Con nuevo presidente „Ricardo Matéu Lluch„, el Olímpic inicia la segunda vuelta de la liga en casa. Lo hará mañana, a las 16:30 ante el Silla. Situación también especial en la plantilla pues el entrenador, Jero López, podrá contar con todos los jugadores, incluso con Víctor Banegas, quien entrará con mucha probabilidad en la convocatoria «dentro de que todavía le falta ritmo pero podemos contar con él. Se ha recuperado bien y espero que tenga continuidad y podamos contar con él hasta el final de temporada», señala el técnico. López ha mostrado también su satisfacción por la nueva situación institucional del club, «son buenas noticias, era algo fundamental para generar tranquilidad y que tuviéramos a alguien a quien mirar y que nos tiene que guiar». Esta semana se les abonó a jugadores y cuerpo técnico la nómina de noviembre.

El club de Xàtiva ha notificado a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana el nuevo reparto de cargos: Matéu Lluch es el presidente, Matéu Llopis asume la secretaría, mientras que Anuj Gupta es el tesorero. Gupta dejará este 15 de enero Xàtiva por expirar su visado, pero volverá en abril. Antes de su marcha ha anunciado reuniones con el concejal de Deportes, Pedro Aldavero, para desbloquear el asunto de la publicidad en la Murta, así como con José Alemany y con Kamel Ait, patrocinador principal. Por su parte Matéu Lluch ha prometido «trabajo».

El Olímpic, invicto en la Murta, recibe a un Silla que mira hacia la parte alta de la clasificación, y que «está en muy buena dinámica, se han reforzado bien y nos va a exigir mucha concentración».

Arranca la segunda vuelta para un Atzeneta que volverá a jugar en casa, recibiendo al Acero, otro recién ascendido. El equipo de la Vall recupera efectivos y ha reforzado su confianza después del triunfo de la semana pasada ante el Novelda a pesar de las muchas ausencias en la plantilla. El entrenador, Roberto Granero, pone de manifiesto la escasa diferencia existente «entre los futbolistas que juegan con mayor asiduidad y los que juegan un poco menos. Cuando tenemos que echar manos de ellos, responden, se ganan un puesto en el equipo. A día de hoy somos un grupo corto, pero muy equilibrado lo cual nos está permitiendo subsanar las numerosas bajas que tenemos. No obstante, necesitamos incorporar gente porque la plantilla es corta y la liga muy larga». Para el partido de esta tarde a las 16 horas, el técnico tendrá las bajas de Manu Martínez y Mauro Melo, pero no se descarta que vuelva a la convocatoria Javi Corbalán tras recuperarse de su lesión.

Compartir el artículo

stats