Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Parras: «Basta ya de palabras, pongamos soluciones encima de la mesa»

El entrenador del Ontinyent pide que se encauce la situación institucional y paguen a los jugadores

Vicente Parras: «Basta ya de palabras, pongamos soluciones encima de la mesa»

Victoria trabajada y balsámica para un Ontinyent que sale del descenso directo para permanecer esta semana en el purgatorio de la promoción. Un gol con muchas dosis de venganza de David Torres, por ser ante su exequipo, multiplicó por tres la eficacia valldalbaidina ante un Hércules que tuvo más frecuencia en sus acercamientos ofensivos pero le sobró tener a Craviotto enfrente. Un trabajo hercúleo, nunca mejor dicho, de los valencianos que tuvo «recompensa. Tuvimos que correr mucho, saber sufrir en los momentos en los que teníamos que sufrir», describe un Vicente Parras que reconoce que todo pudo cambiar «en el minuto 2 si Samuel llega a enchufar el remate que le sacó Craviotto. Entonces estaríamos hablando de otro partido», reconoce.

Una labor en el terreno de juego de los futbolistas del club textil que tiene mucho mérito, les llena de profesionalidad y honradez por la situación institucional que atraviesa la entidad, con dos meses sin cobrar por parte de los jugadores y con algunas promesas sin cumplir. Por tal motivo, el técnico del Ontinyent no se mordió la lengua en la rueda de prensa y exigió «una solución, la dé quien la tenga que dar, pero esto no puede seguir así. La profesionalidad que están demostrando los jugadores merece que esto se solucione ya». El entrenador alicantino no quiso dar nombres ni tampoco quiso dudar del trabajo de los rectores del club, pero «basta ya de palabras, vamos a poner las soluciones encima de la mesa. Nosotros venimos y lo dejamos todo sobre el campo, como se vio ante el Lleida y ante el Hércules. Sin embargo, no es fácil venir cada día a entrenar sin una solución porque lo tienes en la cabeza y luego toca volver y decir en casa la semana que viene, eso es muy duro. Es momento de que quien lo tenga que hacer que lo haga», suplica Vicente Parras.

Posibles fichajes

Sobre las novedades en temas de pagos y posibles fichajes, destacar, como ya comentó Levante-EMV el sábado, la marcha de Echaide y Clausí. Con estas bajas, ¿Habrá fichajes? Vicente Parras defendió el trabajo de la secretaría técnica pero fue muy crítico con los que tienen que poner o buscar el dinero, afirmando que «la dirección deportiva lleva más de un mes trabajando, pero no podemos ir de caza sin armas y más cuando todo el mundo se está moviendo en este mercado. Tanto la dirección deportiva como yo vamos en la misma dirección y sabemos lo que queremos, pero si no me das armas, está muy complicado. Además, el tiempo pasa y las opciones de mercado van desapareciendo», advierte el entrenador del Ontinyent CF.

Compartir el artículo

stats