Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA inicia el año con dos podios y una mínima nacional

El CAVA inicia el año con dos podios y una mínima nacional CAVA-stocklogistic

Primer fin de semana de competición del año 2019 y nuevos éxitos en cross y pista cubierta para los atletas del CAVA-Stocklogistic. Nico Azorín, que en diciembre conseguía la mínima para el Campeonato de España sub18 en pista cubierta en la prueba de los 3000 lisos, el pasado sábado paró el crono en el tiempo mínimo que pide la RFEA para el estatal de los 1500 lisos. Nico lo logró en la disputa del Campeonato Autonómico de clubes en pista cubierta como atleta filial del Valencia Deportes. El ontinyentí hizo un tiempo de 4'10''94 y se alzó en el cuarto lugar de la competición.

Víctor Botella ganaba la prueba de los 800 lisos con un tiempo de 1'56''20, a pesar de que no obtuvo la mínima para el de España, pero tiene opciones de alcanzar el tiempo exigido. En el campo a través celebrado en

Cuatro podios para el CAX

El Club Atletisme Xàtiva también tomó parte en el Autonómico de clubes de pista cubierta. El equipo femenino quedó octavo en el grupo A, y el masculino fue cuarto en el B. Destacó el primer puesto de Octavio Pérez en los 800, con un tiempo de 1:58.31; mientras que Francesc Tornero se quedó a muy poco de la mínima de los 60 metros lisos, con un tiempo de 7.22. Juanma González quedó segundo en 3000 ml, con 9:22.45; y Borja Perelló disputó los 200, con 23.01.

En el Cross de Onda, la atleta del CAX Alexa Giménez se proclamaba ganadora en la categoría promesa; y Julia Martínez quedaba segunda en cadete. Por otra parte, el Club Atletisme Xàtiva también estuvo presente en el Campeonato Autonómico de marcha, en el que el atleta Martín Roses se acercó a un tiempo de una hora.

Compartir el artículo

stats