Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más que un partido

O tra vez el Olímpic es líder. No sigue siendo fácil ganar los partidos, hay momentos en los que parece imposible marcar porque casi no se crean ocasiones de gol, pero cuando no es Solano quien saca petróleo, es Rulo quien marca tres goles en un mismo partido, y entre líos, reuniones, problemas y transferencias los de Xàtiva son, ahora mismo, el mejor equipo del grupo. Ante el Silla se evidenció, y aún más escuchando al técnico rival, que el Olímpic tiene un buen equipo y que es muy difícil hincarle el diente.

Y ese es otro de los problemas que tiene el equipo: quieren hincarle el diente a sus jugadores. Esta semana Carlos Martínez ha firmado por el Cacereño, paso importante en su carrera deportiva; Iván Albert está probando en Polonia; y todos estamos esperando que a Solano o bien no se le tiente lo suficiente o bien él decida quedarse en la Murta, y pueden ser otros los «tentados». Así que le pido al mes de enero lo del chiste: «¡Virgencita que me quede como estoy!». Algo que, por cierto, también quiere el entrenador Jero López.

Y mientras tanto, como se evidenció el otro día en la Murta, estoy como aficionado más relajado, más tranquilo e ilusionado con la nueva etapa en el club. No lo van a tener nada fácil porque los problemas siguen siendo los mismos, pero ahora, al menos, no se depende de otros, otros (u otro) que han demostrado nula fiabilidad en la gestión del club.

Queremos jugar la promoción de ascenso a la Segunda B, quieren los jugadores jugarla, lo quiere Sudeva. Nos lo aplicamos: partido a partido, y el de este domingo es más que un partido y ante un rival que también quiere lo mismo que nosotros. Partidazo.

Compartir el artículo

stats