Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim quiere recuperar la senda de la victoria ante el Tous y l'Olleria ante Rafelcofer

Un Enguera en la zona baja tras seis jornadas sin ganar abre la jornada hoy a las 15:30 recibiendo al sexto, Jávea

Benigànim, l'Olleria y Enguera abren la decimonovena jornada de liga esta tarde ante el Tous, Rafelcofer y Jávea, respectivamente. Los tres miden su capacidad de reacción tras iniciar el año con sendas derrotas, algunas de ellas inesperada como la del cuadro ganxut ante el Monte Sión. El Athletic recibe en la Solana a partir de las 16 horas al Rafelcofer, un rival que inauguró el 2019 perdiendo en casa ante el Muro, una derrota que rompió una muy buena dinámica del conjunto de la Safor de cuatro confrontaciones seguidas sin perder. Por su parte, l'Olleria quiere volver a la senda del triunfo y para ello hay que «intentar hacer valer el factor casa y también mantener los valores colectivos que tan buenos resultados nos dio en la primera vuelta», comenta el entrenador Juanjo Antolí que mantendrá las dudas de Omar, Nolo y Pablo Iglesias.

A las 16:15 será el Municipal el que acoja un interesante Benigànim-Tous. El conjunto pantanero llega lanzado al envite con cinco victorias consecutivas y con un promedio de gol muy interesante, sobre todo en las dos últimas jornadas donde finiquitó sus confrontaciones con dos póker de goles ante l'Alcúdia y Enguera. Una faceta goleadora en la que destaca un nombre propio, Edu López. En cuanto al Benigànim, después de la derrota en Torrent, quiere ganar la batalla a la falta de eficacia, ya que ante el Monte Sión se repitió la historia de gran parte de la primera vuelta con la falta de pólvora a pesar de las numerosas ocasiones creadas. Marcos Camacho no podrá contar con Jefrie, Mallol y Manel lo que obligará al técnico de Xàtiva a tirar mano del juvenil.

El Enguera abre la jornada

El Enguera abre esta tarde la jornada recibiendo al Jávea a las 15:30, un horario peculiar debido a la celebración de las fiestas de San Antón en la capital de la Canal. Los de José Manuel Gómez necesitan con urgencia una victoria para alejarse de la zona de peligro, a la que ha caído tras seis jornadas sin ganar. No lo tendrá fácil ante el Jávea, sexto en la tabla, pero el Enguera confía en poner fin a la mala racha.

Compartir el artículo

stats