Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos senior del Club Voleibol Xàtiva pierden en Mallorca y en Barcelona

Las chicas caen 3-0 ante Hotels Cides Mallorca; y los chicos ante el Mundet

Los equipos senior de superliga 2 del Club Voleibol Xàtiva reanudaron la liga de plata con sendas derrotas. El femenino perdió ante el subcampeón de la Copa Princesa de Asturias, el JS Hotels Cide Mallorca; mientras que el masculino cayó ante el Mundet Barcelona. La cara positiva para el club setabense fueron las victorias del junior femenino y del senior masculino de segunda nacional.

El senior femenino de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente cayeron ante el JS Hotels Cide Mallorca por 3-0 (25-17, 25-7, 25-19), en un partido controlado por las mallorquinas, que salieron muy seguras y con un acierto ofensivo constante. Las de Xàtiva lograron mantener la igualdad al inicio del primer set, que después encarrilaron las locales. La segunda manga de las setabenses fue para olvidar y aunque la tercera estuvo más igualada, las de Mallorca recuperaron su nivel de ataque. La próxima jornada el femenino del CV Xàtiva recibe a un rival directo, el Voley Grau de Castelló, a partir de las 18 horas.

El senior masculino de Larry Creus tampoco consiguió nada positivo en Barcelona, perdiendo ante el Mundet, un rival directo, por 3-0 (25-22, 25-19, 25-23). El CV Xàtiva igualó en el primer set un 19-18, pero los errores consecutivos facilitaron la victoria de los locales en la primera manga. En la segunda los catalanes mantuvieron la ventaja desde el inicio; y el tercer set fue el más disputado, con los setabenses igualando 18-18 y 23-23, pero con dos buenas acciones los locales se llevaron el triunfo. La próxima jornada el Xàtiva recibe al segundo , el Tarragona Sant Pere i Sant Pau, a las 20 horas.

El senior masculino de segunda nacional ganó al Ibi por 0-3 y se mantiene en la zona segura de la clasificación. El juvenil femenino de Sonia Gómez y Emilio Prats ganó al Illa Grau de Castelló por 0-3 (26-28, 17-25, 21-25) y se afianza en el liderato. Las setabenses no dejaron pasar la oportunidad para hacerse con tres puntos que las sitúan líderes destacadas.

Jocs Esportius

En los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, en categoría cadete destacaron las victorias de los dos equipos femeninos. Las chicas del preferente se impusieron al CV Gandia por 1-3 y se mantienen cuartas; mientras que las del zonal, Xàtiva 2, vencieron 3-0 al CV Torrent y son terceras. Los chicos del cadete cayeron 3-1 en València. En categoría infantil, victoria del masculino ante el CV València por 1-3; y derrota del femenino de preferente en Gandia, por 3-0. Las chicas del infantil zona ganaron al CV Godella por 3-0.

Compartir el artículo

stats