La concejalía de Joventut del Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins prepara un curso gratuito de autoempleo y cultural empresarial. La formación, que comenzará el 4 de febrero y se prolongará durante diez semanas, se impartirá de forma presencial en la Sala Generalitat los lunes y jueves en horario de 18 a 21 horas. A la conclusión del curso, de 60 horas, los asistentes recibirán un título acreditativo reconocido por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (Fundae).

Los interesados en asistir al curso tendrán que realizar la inscripción en el ayuntamiento o en la biblioteca municipal, de manera presencial. También se ha habilitado la inscripción telemática a través de un enlace de internet que está disponible en el perfil de Facebook del consistorio municipal.

El regidor de Joventut de l'Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha remarcado que el curso «es una oportunidad para adquirir los conocimientos básicos que todo emprendedor y empresario tiene que conocer» para emprender una iniciativa empresarial. El edil ha animado a los vecinos a participar en el curso gratuito.