El Club Atletisme Xàtiva, CAX, subió al podio en el Campeonato Interprovincial sub-16, en el que Nacho Juan ganó la prueba de los 1000 metros y consiguió mejor marca personal (2:48.77); y Julia Martínez quedaba segunda, con 3:12.05. En el Provincial sub-23 y Master de PC, Borja Perelló rozó la mínima en los 200 metros, con nueva marca personal de 22.88. También compitieron Montse Mas y Nacho Redondo.

En el Cross de Alcoi, el CAX obtuvo grandes resultados: Julia Martínez, 1ª cadete; Erik Tejero, 2º junior; Juanma González, 3º veterano; David Jiménez, 5º promesa; Claudia Casanova, 4ª juvenil y Raquel Martínez 5ª; Abderrahim Rahaoui, 7º cadete; Nacho Juan, 10º y Carlos Ibáñez 11º cadete; Violeta Badía 10ª; Neus Juan 24ª; Paula Chorques 51ª; y María Ferrús 52ª.

También en el Cross de Alcoi destaca el club CAVA-Stocklogistic de Ontinyent, que lograba siete podios. En la categoría sub16, gran triunfo de Óscar Francés en su prueba. África Chorques conseguía el segundo lugar en la prueba sub-12 en chicas; mientras que en pequeños, Ferran Reig acababa tercero. En categoría sub-18, subcampeonato para Nico Azorín que junto a la victoria de Patricia Alacreu, el segundo puesto para Aina Álvarez „ambas en sub-20„, además del segundo escalón de Nacho Pastor en categoría máster, completan los siete éxitos deportivos del CAVA en la capital alcoyana.

En pista cubierta destacó la mínima conseguida por Víctor Botella en los 800 lisos para el Campeonato de España sub-23. Víctor se desplazó hasta Sabadell donde, a pesar de no tener las mejores sensaciones, consiguió hacer un tiempo de 1'54''82 en la distancia, que le facilita el acceso al Nacional que se disputará a Salamanca. Además, Jaume Micó conseguía el cuarto lugar en los 500 lisos en el Campeonato Interprovincial celebrado al Palau Lluís Puig. El ontinyentí sumó puntos para el triunfo final de la provincia de València ante Castelló, Alacant y Murcia.

En Elda se disputó el provincial de lanzamientos de invierno, donde Enrique Penadés lanzó el martillo hasta los 41'32 metros, y tiene opciones de participar en el Campeonato de España que se disputará a finales de febrero en Castelló.