Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim visita al Dénia en un duelo de altura por competir por la promoción de ascenso

El Enguera y el Rafelcofer protagonizan el duelo en la parte baja; y l'Olleria visita al Portuarios en Gandia

El grupo III de la Regional Preferente ofrece un Dénia-Benigànim con sabor a promoción. Dos equipos llamados a competir por meterse en el play-off de ascenso a la Tercera división y que medirán su potencial mañana domingo a las 12 horas a faldas del imperial Montgó. A la misma hora, l'Olleria visitará el Fort Llopis para enfrentarse al Portuarios, con la idea de redimirse del duro golpe que supuso la derrota por goleada ante el Rafelcofer el pasado fin de semana.

Sin duda alguna, el duelo de la jornada se disputa en el Diego Mena en el que se enfrentan el tercero en la tabla, Dénia y el cuarto, Benigànim, ambos igualados con 36 puntos. Un choque donde hay en juego más que tres puntos teniendo en cuenta la importancia del gol average. En la primera vuelta, el conjunto ganxut se impuso por la mínima. Para mañana, cualquier resultado que no sea la derrota del Benigànim supondrá sobrepasar al Dénia en la clasificación. Para este partido, el bloque blanquirrojo tendrá las ausencias importantes de Mallol, Manel, Jefrie, mientras que será duda hasta última hora, Francesc. El entrenador del Benigànim, Marcos Camacho, reconoce que el partido es una prueba «para ver el nivel del equipo y si llegamos al play off, comprobar nuestras posibilidades. En ningún caso, el resultado será definitivo ya que estos encuentros pueden acabar con derrota, empate o victoria, pero donde nos vamos a jugar los objetivos son ante otros rivales».

L'Olleria, dolido por el varapalo de la semana anterior ante el Rafelcofer, quiere enmendar la plana derrotando a domicilio a un Portuarios que viene de recibir un set ante el Muro en la Llometa. Juanjo Antolí no podrá disponer de Pablo Iglesias y Omar, ambos lesionados, ni tampoco de Isaac Gomis, por sanción.

Choque para evitar el descenso

Duelo en la parte baja. El Enguera visita esta tarde (16:30) al Rafelcofer con la necesidad urgente de romper la mala racha y lograr una victoria. Los dos conjuntos están en la parte baja (13º los de la Canal y 14º los de la Safor), peleando por eludir el descenso, por lo que el choque es vital para los intereses de lo dos conjuntos. José Manuel Gómez espera recuperar efectivos.

Compartir el artículo

stats