El Benigànim recibe mañana domingo a las 17 horas al Jávea en uno de los grandes encuentros de la jornada, no en vano tanto ganxuts como xabiencs están igualados en la tabla con 37 puntos, las mismas unidades que el Dénia y a tan solo un empate del Tavernes, tercero en la tabla. Por tanto, el choque de mañana en el Municipal pone en juego algo más que tres puntos por el gol average entre ambos rivales. En el partido de ida, la contienda finalizó con igualada a uno por lo que cualquier resultado que otorgue el triunfo a los hombres de Marcos Camacho tendrá un valor de cuatro puntos con respecto al Jávea. El entrenador de Xàtiva no podrá contar con Manel y Alberto.

Por su parte, l'Olleria regresa a la Solana después de arañar un punto ante el Portuarios. Los pupilos de Juanjo Antolí quieren olvidar el inicio titubeante de 2019 con un triunfo ante un Carcaixent que viene de encajar dos derrotas consecutivas. El bloque de la Ribera Alta precede en la clasificación al de la Vall d'Albaida, ambos en la zona mediana, sin notar peligro por atrás y con mucha complejidad de aspirar a la zona noble del grupo III. El encuentro también se ha fijado para mañana domingo a las 16:30 horas. El Athletic tendrá la baja de Pablo Iglesias.

También mañana a las 16:30 juega el Enguera, que recibe al Portuarios, un duelo entre dos rivales que luchan por salir de la zona baja de la clasificación. Los de la Canal son 14º con 22 puntos, dos más que los de Gandia, que ocupan una plaza por detrás. El partido es un choque vital para los dos conjuntos y el Enguera confía en romper la mala racha en la que ha sumado un solo punto de los últimos 24 disputados. Para ello, José Manuel Gómez recupera al defensa Lelo y Fran es duda en la portería.