Un camión de Estrella Galicia ha perdido este mediodía buena parte de la carga que transportaba mientras circulaba a la altura de la rotonda del Aldi de Xàtiva, en la carretera de Alzira. La calzada se ha visto invadida por miles de botellines de cerveza que eran trasladados en cajas de la conocida marca. Gran parte del producto se ha roto en pedazos y los cristales han quedado esparcidos por la carretera del polígono como consecuencia del accidente, que ha obligado a intervenir a la Polícia Local para regular el tráfico, al generarse una retención.

Los coches han tenido que sortear los numerosos trozos de vidrio de la carretera, mientras algunos han aprovechado para llevarse cajas de cervezas intactas y otros no han desperdiciado la oportunidad para grabar la escena en video y para hacer fotos.

Según ha podido comprobar este diario, ni el conductor ni el camión que transportaba la carga han sufrido daños. Al parecer, las cajas han salido volando en una curva por la parte derecha del vehículo por un problema de sujeción. Los operarios de la contrata municipal de limpieza han actuado rápidamente para retirar la mercancía de la zona.