Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX sube al podio en el Autonómico-Control y en el Cross de l'Alcúdia

Carla Tomás fue 3ª en triple salto; y en Cross, Júlia Martínez fue 3ª cadete, Erik Tejero 2º junior, y el equipo cadete fue 2º

Una atleta del CAX, a la derecha, con el trofeo en el podio del Cross. CAX

El Club Atletisme Xàtiva, CAX, subió al podio en las dos competiciones de pista en las que participó el pasado fin de semana: el Campeonato Autonómico de Combinadas y Control, celebrado en València, en el velódromo Luis Puig; y en el Cross de l'Alcúdia. En el Autonómico, Octavio Pérez ganó en los 800 metros en PC, con un crono de 1:56.86. Octavio rozó el record de España. Los atletas del club setabense Erik Tejero y Juanma González compitieron en los 3000 metros lisos, consiguiendo ambos una nueva marca personal. Erik la rebajaba a 9:14.72; y Juanma a 9:17.22. David Jiménez bajaba de los 10', al acabar con un tiempo de 9:57.39. Carla Tomás quedaba tercera en el concurso de triple salto, en el que realizó un mejor salto de 11.08 metros.

En el Cross de l'Alcúdia, Júlia Martínez quedaba tercera en cadete; y Erik Tejero, segundo en junior. El equipo cadete masculino subía al segundo cajón del podio. El equipo lo formaban Abderrhahim Rahaoui (6º), Nacho Juan (8º), Ferran Albelda (21º), Enric Carrascosa (23º) y Pau González (26º). En el Cross de l'Alcúdia también corrieron por el CAX Adrián Ballester (20º alevín), Sergi Benet (27 inf), Daniel Vidal (35 inf), Aitana Moscardó (24 inf), Violeta Badía (10 cadete), Neus Juan (25 cadete), Rafa Moscardó (22 vet), Claudia Casanova (5 juv), Aina Pérez (5 junior), Raquel Martínez (6 juv), Rafaela García (7ª vet), Sergio Molina (6º prom) y Álex Vidal (18 senior).

Compartir el artículo

stats