El Bar el Cordobés se alzó este año con el primer premio en el VI Concurso de Tapas. Un concurso que se celebró los pasados 2,3 y 4 de noviembre, con la participación de tres establecimientos: Bar el Cordobés, Bar hogar Turquesa y Bar la Parra. El concurso se consolida año tras año y cada edición recibe más público, tanto de Quesa como de los pueblos vecinos. Esta edición los bares colaboradores sirvieron más de 1.500 tapas durante los días de la celebración.

La tapa ganadora este año fue Bolli-Lao del Bar Cordobés, elaborada con un bollito de bacalao, ajo arriero y huevo de codorniz, con tartaleta de ajoaceite y miel. El segundo premio ha sido para la tapa Pelotazo, también del Bar Cordobés , elaborada con albóndiga con mostaza y salsa de cebolla caramelizada con vinagre de Módena. La tapa Picnic en la Sarnosa, del Bar La Parra, se llevó el tercer premio. Era una tapa de virutas de jamón sobre pan de cristal, untado con mayonesa de anchoas, pimientos de piquillo y un pequeño toque de queso manchego.

La alcaldesa de Quesa, Carina Primo, y el concejal de Deportes, Turismo y Juventud, César Moreno entregaron el detalle acreditativo a Juan Carlos López, propietario del Bar el Cordobés.