Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim y l'Olleria quieren continuar en la senda del triunfo ante el Rafelcofer y el Alginet

El Enguera visita al Carcaixent con la urgencia de sumar una victoria y marcar distancias del descenso

El Benigànim en un partido de esta temporada. Vicent Gandia

Después de los triunfos en la jornada anterior, Benigànim y l'Olleria afrontan un nuevo fin de semana de competición lejos de sus respectivos estadios. Los ganxuts jugarán en la Safor ante el Rafelcofer, mientras que l'Olleria se desplazará hasta la Ribera Alta para medir sus fuerzas ante un resurgido Alginet. Ambos choques se disputarán a la misma hora; mañana a las 16.30 horas.

Después del triunfo agónico ante el Jávea que le sirvió para volver a promoción de ascenso, el Benigànim tiene una nueva oportunidad de sumar de tres en tres y reforzar esa segunda plaza, que este año se paga muy cara por el contingente de equipos que aspiran a meterse en play-off. No lo tendrán nada sencillo ya que enfrente se encontrarán con un oponente que, a pesar de la derrota de hace siete días ante l'Alcúdia, venía de vencer por goleada a l'Olleria y Enguera.

L'Olleria peleará contra un Alginet resucitado que acumula 9 de 12 puntos posibles en las cuatro últimas rondas ligueras, con tres triunfos y un empate. El Athletic afronta el duelo con la tranquilidad de los tres puntos obtenidos de la última jornada en el campo de la Solana, remontando un marcador adverso ante el Carcaixent.

Para el Enguera será un nuevo duelo en la zona baja, y mañana (16:30) visita al Carcaixent. Los locales están a seis puntos del descenso pero no quieren complicaciones ante los de José Manuel Gómez, que atraviesan peor situación. El descenso está a tres puntos y solo han sumado dos puntos de los últimos 27 jugados. El Enguera necesita con urgencia una victoria para marcar distancias con el descenso y para insuflar de moral al equipo. Gómez podrá contar con el defensa Camarasa, recuperado de la lesión, y el portero Fran, que realizó un gran encuentro la pasada jornada ante el Portuarios.

Compartir el artículo

stats