Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los equipos del Club Voleibol Xàtiva de superliga caen ante Almoradí y Sevilla

El masculino pierde 1-3 ante los alicantinos; y las chicas cedieron también 1-3, ante las sevillanas

Los equipos del Club Voleibol Xàtiva de superliga caen ante Almoradí y Sevilla

Jornada negativa para los equipos del Club Voleibol Xàtiva de superliga 2. El masculino cedió ante el líder, Almoradí; y el femenino perdió contra el Sevilla Cajasol, ambos por 1-3. Mejor les fue a los equipos juveniles, que vencieron. Los chicos del CV Xàtiva de superliga 2 no pudieron dar la sorpresa ante un líder muy sólido, cayendo 1-3 (25-21, 20-25, 11-25, 18-25). Los de Larry Creus y Rafa Mora consiguieron llevarse el primer set con un intenso trabajo en ataque y defensa. En la segunda manga, los setabenses fueron por delante, aunque con mínimas ventajas, hasta los momentos finales cuando el Almoradí remontó y se llevaba el triunfo. En el tercer set los visitantes amarraron el resultado ante los errores de los locales. El Xàtiva lo intentó en la cuarta manga, pero de nuevo aparecieron los errores y el líder se llevó el set y el partido.

El equipo femenino del Xàtiva Voleibol de superliga 2 también perdió 1-3, ante el Sevilla Fundación Cajasol, con parciales de 25-27, 22-25, 25-18, 21-25. Las sevillanas salieron a arriesgar y se pusieron por delante en el primer set (15-21), aunque las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente reaccionaron para igualar a 24, perdiendo en un final intenso. Las visitantes se llevaron también el segundo set, pero las de Xàtiva, con una buena racha, daban la vuelta a un tercer set que también se les había puesto en contra (8-12), para llevarse el juego y recortar distancias. En la cuarta manga las sevillanas arriesgaron y se llevaron el partido. Los dos equipos del CV Xàtiva de superliga 2 descansarán la próxima jornada.

Victoria de los juveniles

Los equipos masculino y femenino de segunda división nacional también perdieron. Las chicas cayeron en Villena y los chicos ante el Sedaví. Los juveniles, por su parte, ganaron. El juvenil femenino afrontaba doble enfrentamiento, el viernes ante el CV Sedaví y el sábado ante el CV Ilicitano. Las de Sonia Gómez ganaron los dos encuentros, por 1-3 ante el Sedaví; y por 3-0 ante el Ilicitano. El juvenil femenino sigue líder y acaricia la final autonómica. El masculino se impuso 3-0 al CV Altamira y los de Rafa Mora se mantienen segundos.

En los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, el cadete femenino Xàtiva 1 de preferente ganó 0-3 en Oliva; el Xàtiva 2 se impuso 3-0 ante al CV Picassent; y el cadete masculino vencía 3-0 al CV Altamira. En categoría infantil, el femenino de preferente perdía 3-0 en Oliva; el Xàtiva 2 zonal ganaba 3-0 al CV Picassent; el Xàtiva 3 Colegio Claret ganaba en Gandia 2-3; y el infantil masculino perdió 2-3 contra el CV Gandia.

Compartir el artículo

stats