Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Escola de Famílies trae hoy a Ontinyent al célebre maestro César Bona

El conocido maestro César Bona abre hoy en Ontinyent (19 horas) una nueva edición de la Escola de Famílies (conocida anteriormente como Escuela de Padres y Madres). Bona, finalista del Global Teacher Prize (el llamado Nobel de la educación) y uno de los docentes más admirados del país por sus exitosos métodos, ofrecerá la charla Mira tu alrededor, en el teatro Echegaray.

Para los meses de febrero a mayo, y centrada en esta ocasión en la convivencia en las diferencias, la Escola de Famílies de Ontinyent, tratará temas como el deporte y la mujer así como la cohesión social. El concejal de Educación, Óscar Borrell, daba a conocer la programación días atrás y destacaba que «hemos intentado que esta edición fuera plural para llegar a todas las personas que forman parte de la educación de los pequeños y pequeñas, ya que las familias tienen un papel importante», manifestaba el regidor.

Las actividades se reanudarán el 1 de marzo en la Sala Gomis con una mesa redonda que contará con la presencia de Patricia Campos, entrenadora de fútbol femenino; Concha Montaner, ex atleta valenciana de salto de longitud; Ana Carrascosa, exjudoka y ganadora de medallas en mundiales y europeos y Marina Ferragut, ex jugadora de baloncesto profesional.

Compartir el artículo

stats