Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podios del Bádminton Xàtiva en sub-15 y sub-17 y en el Autonómico senior

Los deportistas del club logran 21 victorias en los Jocs y 9 en el Senior

El Club Bádminton Xàtiva acaparó numerosas victorias en las jornadas de los campeonatos de sub-15 y sub-17 y del Autonómico Senior, disputadas el pasado fin de semana. El club se desplazaba a Xàbia para disputar la tercera jornada de los Jocs Esportius en categorías sub-15 y sub-17, y los diez deportistas del CB Xàtiva que participaron consiguieron 21 victorias por 17 derrotas, con varios enfrentamientos directos entre compañeros del club. Destacaron los cuatro triunfos de Vicent Molina; y los tres cosechados por Héctor Cimas, Jaume Tur y Maria Sanz. Desde el CB Xàtiva resaltan la jornada como positiva, ya que «la mayoría de jugadores son infantiles de primer año y estas jornadas en cadete son formativas de cara a próximas temporadas».

Por su parte, en la cuarta jornada del Circuito Autonómico Senior celebrada el pasado domingo en Teulada, el Bádminton Xàtiva destacó en categoría senior, ya que en absoluta no compitió. Vicent Molina logró pleno de victorias (tres) en dobles masculino; y Mª José Mompó logró otras tantas en dobles femenino. Carlos Martínez cosechó un triunfo en individuales; mientras que Santiago Villanueva y Francisco Rivas también se impusieron en un encuentro. Santiago, además, logró una victoria en dobles mixto, formando pareja con Fany Petrova, del CB Enguera. A Rubén Bellver le pasó factura una pequeña lesión en la espalda.

Próximas competiciones

El Club Bádminton Xàtiva disputará el próximo fin de semana la segunda jornada de los Jocs Esportius en categoría alevín, que se celebra en Manises y donde acudirá también la EDM Bádminton Xàtiva. Además, el pabellón de Xàtiva acogerá el domingo (de 9 a 19:30 h.) el Autonómico para sub-11, sub-15 y Absoluta, en el que participará el CB Xàtiva.

Compartir el artículo

stats