Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La enguerina Silvia Sarrión vence en el Trail de Chera

La corredora enguerina Silvia Sarrión se proclamó ganadora del Trail de Chera, que el pasado domingo celebraba su décima edición. Sarrió, del Timer Lap, completó los 21,6 kilómetros de la prueba en un tiempo de 2h. 11'47'', el mismo tiempo que realizó su compañera de equipo, Bárbara Moragues, que fue segunda. El podio en la categoría femenina estuvo copado por el Timer Lap, ya que en tercera posición entró Cristina Gª Navalón, del mismo equipo, con 2h. 13'57''. En masculina se impuso David Giménez, del Atletismo Utiel, con 1h 47'47''; seguido de José Vicente Carrascosa, del CA Corredores Buñol, con 1h 50'57''; y Toni Vázquez, del Secreto Team, con 1h 51'24''.

Del Team Lap también destacaron los resultados de Jordi Borredá, cuarto en la general; Rubén Solves, tercero en veteranos con 1h 54'34''; Aitor Martínez, séptimo en veteranos; Isidro Orcas, cuarto en master. En el Trail de Chera también compitieron atletas del club Trail Serra Vernissa de Xàtiva, destacando la séptima plaza de Paco Gil en senior; Pepe Ferri quedó en el puesto 12 en senior.

Resultados del Sprintrail

Por su parte, en el Sprintrail, la carrera de 11,2 km, el Serra Vernissa participó con Manuel José Castells, séptimo en senior; Roberto Martínez, segundo en veteranos con un tiempo de 57'23''. José Vila, del CA Genovés, acabó cuarto en veteranos. En chicas, las navarresinas Mª Amparo Pérez y Miriam Ruiz, ésta del Alex Campos Team, quedaron 14ª y 15ª senior, respectivamente. En el Sprintrail se impusieron Borja Gallardo, del Green Power Sports Team, con 53'26''; y Sara Pérez, del Alex Campos Team, con 1h 06'21''.

Compartir el artículo

stats