El Partido Popular de Genovés ha elegido a su candidata a la alcaldía en los próximos comicios electorales del 26 de mayo. Marta Sanchis Pardo, dde 23 años, representa la renovación de la formación que se presenta para recuperar la alcaldía de la localidad de La Costera de manera oficial desde el pasado viernes. La alcaldable sustituye a Emilio Llopis, cabeza de lista hasta 2015.

Desde la formación popular de Genovés aseguran que Marta Sanchis reúne la capacidad de liderazgo necesaria para afrontar este reto y cuenta con el respaldo de la agrupación local para conseguirlo.

Graduada en Derecho y con formación específica en Derecho Civil, Sanchis ha decidido dar un paso adelante y encabezar una lista que pretende combinar juventud y experiencia. «Quiero agradecer la confianza que el partido ha depositado en mí con trabajo y esfuerzo para presentar las mejores propuestas para nuestros vecinos», han sido las primeras declaraciones de la candidata.

Para Marta Sanchis, «mi experiencia en el asociacionismo local me ha dado la clave para poder afrontar todos los retos: la participación y el compromiso. Esa va a ser mi hoja de ruta: contar con todos y comprometerme en mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de Genovés».

La candidata popular se declara «enamorada de Genovés». «Nuestro pueblo tiene un gran potencial que debemos poner en valor después de cuatro años de parálisis y retroceso de los autoproclamados gobiernos del cambio», afirma.

«Haber trabajado en la administración local me permite tener un conocimiento más profundo de su funcionamiento, que espero aplicar en la gestión diaria si el pueblo de Genovés me otorga su confianza el próximo mes de mayo», agrega Sanchis.

La nueva cabeza de lista del PP en este municipio apunta se considera »una persona luchadora por aquello en lo que cree y sin duda yo creo firmemente en Genovés». »Voy a trabajar sin descanso para que todas las inquietudes y deseos de mis vecinos se trasladen a la gestión municipal», anuncia. «Para eso voy a contar con el mejor equipo, con ganas e implicación vamos a conseguir una candidatura ganadora, porque nuestra obligación es la de presentar el mejor proyecto con el objetivo de que el 26 de mayo seamos la opción de gobierno», ha concluido la ya candidata oficial del Partido Popular a la alcaldía de Genovés.