Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asamblea y demanda en un Ontinyent que necesita puntuar ante el Peralada

Parras no podrá contar con Calahorro y Tarí, pero sí con el último fichaje, Sergio Martín, para el choque de mañana en el feudo de los de Girona

Asamblea y demanda en un Ontinyent que necesita puntuar ante el Peralada

Los tres puntos conseguidos en la jornada anterior ante el Sabadell, unido a la muy buena imagen del equipo, han traído sosiego a la plantilla del Ontinyent. Ahora toca dar la vuelta a uno de los grandes dolores de cabeza de este año, puntuar lejos del Clariano porque únicamente con las alegrías de casa el Ontinyent no se salva. No queda otra que sacar tajada como visitante y para ello «sabemos que todo lo que nos hace fuertes como local, solidez defensiva y aprovechar las que tengamos arriba, también debemos mostrarlo fuera de casa», pide Vicente Parras.

Uno de los hándicaps con los que se puede encontrar el Ontinyent mañana (12 h.) ante el Peralada-Girona B es el terreno de juego. El Municipal es de césped natural, una superficie a la que no están acostumbrados los blanquinegros. Por ello, esta semana se han llevado a cabo las sesiones preparatorias de jueves y viernes en las instalaciones del Soccer Inter-Action de Enguera para aclimatarse.

Para la confrontación entre gerundenses y ontinyentins, Parras no podrá contar con Calahorro y Tarí, este último con molestias en los isquios. Por el contrario, sí estará entre los elegidos Sergio Martín, el último fichaje, aunque todavía está «falto de ritmo. Es un futbolista con mucha calidad y un buen golpeo desde fuera del área. Nos va a venir muy bien y espero que entre pronto en esa rotación y sea una opción más», comenta el técnico.

Asamblea extraordinaria

En otro orden de cosas, los socios están llamados hoy (11:30) a una asamblea general extraordinaria en la Societat de Festers y que contará con dos puntos destacados en el orden del día: Informe del presidente de la situación deportiva y económica; y la ratificación de Luis Ortiz y su junta al frente del Ontinyent CF. Con total seguridad, entre los puntos calientes se dará cuenta de la situación con la empresa encargada de la parcela económica y de los fichajes. Desde el club han asegurado que se ha demandado a esta sociedad por incumplimiento de contrato, con tres meses sin pagar a la plantilla. Una situación judicial que contrasta con la libertad con la que uno de los representantes de esta compañía inversora, Juan Domingo Pinieri, Tommy, se movía por el palco y zona de prensa el domingo pasado durante el duelo ante el Sabadell. El club dice que tuvo dichas facilidades porque es «socio VIP del Ontinyent». Otro de los focos de atención se centra en el pago de la nómina de diciembre a la plantilla y staff técnico. La última de 2018 se abonará martes o miércoles de la próxima semana.

Compartir el artículo

stats