Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parras: «La victoria es muy importante porque nos permite seguir en la lucha»

El técnico del Ontinyent valora positivamente los tres puntos en Peralada que permiten salir del descenso

Parras: «La victoria es muy importante porque nos permite seguir en la lucha»

El Ontinyent sumaba el domingo ante el Peralada de Girona la segunda victoria consecutiva, tres puntos y mucha confianza para los próximos partidos. El gol de Julen Monreal en el minuto 83 daba un triunfo de vital importancia para un Ontinyent que con los tres puntos sumados sale de los puestos de descenso. El entrenador, Vicente Parras, destacaba que «la victoria es muy importante porque el resultado nos permite seguir en la lucha». Además, los resultados de los rivales directos acompañaron „«han sido más beneficiosos que otras semanas», resaltaba Parras„ y el conjunto textil se libera de la presión de la zona de descenso. El resultado «nos da ese margen de confianza para seguir trabajando en la línea en la que lo estamos haciendo en las últimas semanas», añadía el técnico ayer en la valoración del partido para Levante-EMV.

El Ontinyent dominó el partido, sobre todo en el medio del campo, con un juego combinativo, anulando el juego de los locales. Un dominio que impuso desde el inicio, cuando a los cinco minutos de partido le anularon un gol a David Torres, por fuera de juego. Respecto a esta jugada y la anulación, Parras señalaba ayer que «creo que el linier no termina de ver bien la jugada, no sé si por el sol o por un fallo de concentración porque se queda mirando la disputa de Julen. Pero creo que no lo ve bien y al final ve que Torres se avanza con tanta claridad que piensa que está en fuera de juego». Para el entrenador, el arbitro «tenía que haber asumido un poco más de responsabilidad y haber dado el gol, porque la jugada se vio muy clara, que David venía desde atrás».

Vicente Parras ha destacado el trabajo de los jugadores, resaltando la actuación del portero Craviotto, que evitó dos ocasiones de los locales, así como que el Ontinyent supo aprovechar las que dispuso. «El equipo ha estado bien, siempre hay cosas que mejorar, pero Craviotto nos hace dos o tres paradas que nos mantienen en el partido; y dos o tres que tuvimos nosotros las supimos aprovechar en un partido de poco juego pero en el que el que cometiera un error o acertara la suya lo tenía bastante ganado», valoraba.

Bajas de Machado, Fuster y Soler

Pese al respiro que insufla la victoria y la posición fuera del descenso, Parras no quiere euforias y afirmaba que «es importante una victoria para reforzarlo todo, pero la competición continua y no podemos bajar los brazos en ningún momento». El partido en Peralada deja a Fran Machado con un golpe en la cara, por el que le tuvieron que poner tres puntos en la ceja y le dejó el ojo hinchado. Ayer no pudo entrenar y habrá que ver «cómo evoluciona», manifestaba Parras ayer. Además, Fuster y Soler vieron la quinta amarilla y no podrán jugar el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Compartir el artículo

stats