Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Momento decisivo

Momento decisivo de la liga. El próximo partido contra el Roda es el partido más importante de la temporada. No lo digo tan solo por eso de que «el próximo partido es el más importante», máxima muy manida; sino porque estamos en un tramo de la liga donde es el momento de intentar alejarte de los perseguidores y no tanto de acercarte o sobrepasar a los que te preceden. Llegan esas jornadas donde juegas tu partido y en otros campos más. Es el tramo decisivo de la liga.

Y llegamos con molestias en algunos, con la baja de Kedra para las próximas semanas, pero en general, con todos y con esa necesaria competitividad para entrar en el once. Y con ganas de que Solano sea uno más, y no entiendo del todo lo que puede aportar que se dude de él o de su rendimiento o compromiso; con ganas de que se consiga un buen engranaje con Rulo, Iker, Seral, Maldo, Ben, Adrián y sobre todo, con Jornet, que lleva tres goles en dos partidos.

Y se juega a las cinco de la tarde, hora propicia para muchos, y el domingo. Partidos como el del Roda deben servir para ir ganando aficionados, para que no fallen los habituales pero para que sean más los que acudan a la Murta. Estoy convencido de que se va a jugar de nuevo la promoción de ascenso a la Segunda B, pero no hay que esperar a que lleguen esos partidos para bajar al campo.

Y sí, también hay que empezar a poner las cosas en su sitio, y me refiero a la futura SAD, porque, tengo presente que el Olímpic ha conseguido un aplazamiento de su condena, que se le ha da dado un plazo para conseguir su viabilidad ya sea en Segunda B o en Tercera. Para que haya «circo» hace falta un «circo». Espero que en ello se esté, otra cosa no se entendería.

Compartir el artículo

stats