22 de febrero de 2019
22.02.2019

Talleres Xátiva y la realidad virtual

22.02.2019 | 13:09
Talleres Xátiva ofrece una experiencia de realidad virtual a sus clientes.

El concesionario Audi Talleres Xátiva ofrece gratuitamente a todos sus clientes una experiencia de realidad virtual en la que muestran toda su extensa gama de vehículos y servicios

El concesionario Audi Talleres Xátiva dispone de una amplia exposición donde mostrar y entregar sus vehículos con unos niveles de calidad excelentes. Cuentan con una sala de realidad virtual con un grado de resolución de las imágenes sorprendente, en la que el cliente podrá configurar y personalizar su Audi según sus preferencias, un equipo tecnológico disponible en un reducido número de concesionarios de la red Audi España.

Si visita sus instalaciones tendrá la posibilidad de realizar una prueba dinámica de sus vehículos Audi sin compromiso alguno por su parte.  Talleres Xátiva le ofrece las mejores condiciones de financiación y la modalidad que más se ajuste a sus necesidades (leasing, renting, opción futuro €). Además, le aconsejarán de manera especializada sobre el seguro que mejor se adapte a sus intereses.

Su departamento Audi Selection Plus pone a su disposición una extensa oferta de automóviles de ocasión, gerencia, Km 0, revisados y garantizados durante dos años mediante garantía europea del fabricante.

Pensando en el mantenimiento integral de su vehículo, Talleres Xátiva le ofrece sus instalaciones homologadas y un equipo humano altamente cualificado y con formación permanente por el fabricante. Esto les permite ofrecerle un servicio postventa especializado y exclusivo de taller mecánico, electricidad, carrocería y pintura.

Con el concesionario Audi Talleres Xátiva podrá disfrutar de todos los servicios post venta al contratar los productos de mantenimiento - todo incluido - a un precio de tarifa plana a lo largo de la vida útil de su automóvil. Audi Full Drive.

Pensando en su comodidad, Talleres Xátiva mantiene un amplio horario comercial que incluye los sábados por la mañana

Puede obtener mayor información sobre ellos, ofertas, productos y servicios en su web www.talleresxativa.audi.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído