Nuevo empate del Atzeneta, segundo consecutivo a domicilio, que le sirve de poco en su objetivo de acercarse a los puestos de promoción. El partido nació con un Vilamarxant muy enganchado que sorprendió al bloque taronja con un gol de Guzmán en los primeros minutos del partido, al recoger un balón dentro del área y colocar el cuero lejos del alcance de Marcano. El gol espoleó a los de Roberto Granero que pudieron voltear el luminoso con dos oportunidades claras de Isaac, la primera de ellas acabó repelido por la madera. El primer acto transcurrió con escasas aproximaciones en ambas áreas pero sin exigir demasiado a los dos guardametas.

Tras el receso reglamentario, el Atzeneta dio un paso hacia adelante para neutralizar la ventaja de los hombres de Titín. Una diana que llegó cerca del primer cuarto de hora cuando Mauro Melo conectó un centro desde la izquierda para enviar el balón a las redes locales y poner las tablas en el marcador. El tramo final del choque murió con diversas acciones de ataques en las inmediaciones de Marcano y Álvaro, pero el resultado ya no varió y se cerró con una igualada que no le sirve al Atzeneta.

Con este empate, el Atzeneta se mantiene en la octava plaza con 39 puntos, a ocho de la cuarta posición que ocupa el Olímpic.