La falla Selgas-Tovar se ha erigido en la mejor clasificada de entre las comisiones de Xàtiva en la convocatoria anual de los premios a la promoción y uso del valenciano en los llibrets que organiza la Conselleria de Cultura. La entidad cultural ha quedado sexta de entre todos los municipios valencianos falleros (a excepción del cap i casal) y recibirá una recompensa de 2.600 euros por su volumen, coordinado por el periodista José Luis Lagardera y dedicado a la censura en sus diferentes vertientes.

La siguiente clasificada entre las comisiones de Xàtiva ha sido la falla Joan Ramón Jiménez, que se ha situado décima y recibirá también una dotación de 2.600 euros.

Abú Masaifa ha quedado la número 35 en los premios y obtendrá 800 euros. Por su parte, a Espanyoleto le han concedido 700 euros por su puesto número 39ª, mientras que Benlloch-Alexandre recibe 350 euros como 61ª clasificada. A República Argentina (64ª) y Sant Jaume (69ª) le corresponden 350 euros, y a Molina Claret (73ª), El Cid-Trinitat (74ª), Ferroviaria (75ª) y Sant Jordi (76ª) 300 euros.

Se trata de la convocatoria con más número de fallas de Xàtiva premiadas en los premios de la Generalitat de la historia, con un total de once.

Selgas Tovar también se encuentra entre los finalistas a la mejor portada de llibret en los premios Ortifus.