09 de marzo de 2019
09.03.2019

La UD Benigànim recibe al Muro con los puestos de promoción al rojo vivo

L'Olleria CF recibe hoy al UE L'Alcúdia mientras que mañana el Enguera juega en casa ante el Pego para alejarse de la cola

09.03.2019 | 00:09

Abre la jornada en el grupo III de Preferente el encuentro entre L'Olleria y la UE L'Alcúdia en La Solana hoy sábado a las cinco de la tarde. El equipo local está cuajando una gran temporada en su vuelta a Preferente, situado en la zona cómoda de la tabla. Los de Juanjo Antolí son novenos con 36 puntos. Cinco puntos menos tiene su rival de esta jornada, tras cosechar varios resultados positivos. Los de Jesús Vendrell aventajan en diez puntos al Contestano, conjunto que marca el descenso. Una ventaja más que considerable que no impide que ambos conjuntos vayan con tensión al encuentro, para tratar de lograr tres puntos que les tranquilicen algo más hasta el final de temporada.

La jornada de la tarde de domingo arranca a las cuatro y media en Enguera, en un partido en el que los locales se juegan algo más que los visitantes. Los de la Canal suman 27 puntos, aventajando en seis puntos a los puestos de descenso. Los de José Manuel Gómez tratarán de celebrar una victoria ante su público que les acerque algo más al objetivo de la salvación, objetivo que tiene algo más cerca su rival de esta semana, recién ascendido como ellos. El Pego está realizando una buena temporada y suma 34 puntos, corroborando esta gran temporada en su retorno a la Preferente. El Enguera saltará al terreno de juego en busca de la victoria tras el gran encuentro realizado ante l'Olleria. Mientras que el partidazo de la jornada se disputará en el emblemático campo de La Llometa, a las cinco. Muro y Benigànim se citan en plena lucha por la promoción de ascenso y separados por tan solo dos puntos. Los de Marcos Camacho son terceros con 48, conscientes tras su empate a cero en Alginet de que una victoria en un campo tan complicado alejaría a un rival directo ya que el Muro es cuarto con 46 puntos . Pero los de Cristian Ferrándiz saben que una victoria arrebataría la tercera plaza a los de Benigànim, lo que haría que los de Muro finalizaran la jornada en puestos de promoción. Muchísimo en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook