14 de marzo de 2019
14.03.2019

Miguel Boluda, candidato del PP a la alcaldía de Benigànim

Los populares nombran como cabeza de lista a un empresario de 47 años que actualmente es concejal

14.03.2019 | 20:40
Miguel Boluda, candidato del PP a la alcaldía de Benigànim

Miguel Boluda Sempere, que en la actualidad es concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benigànim, ha sido elegido como cabeza de lista para las elecciones locales de 2019 en una asamblea en la que han participado los militantes del partido en la localidad.

El candidato agradeció a todos los afiliados la confianza depositada y afirmó que el pilar de su acción de gobierno será la cercanía con las vecinas y vecinos, primando el interés general por encima de cualquier otro. Además, desgranó algunos de los detalles de su proyecto político.

"Asumo como un honor y una enorme responsabilidad la confianza que todos los afiliados habéis depositado en mí para liderar la candidatura a la Alcaldía de Benigànim", ha declarado el candidato.

Boluda, empresario de 47 años, casado y con dos hijas, tiene una dilatada carrera en la gestión tanto en el ámbito privado, como en el público, pues fue Concejal de Cultura y Educación en el último gobierno popular de Benigànim.

Con la candidatura encabezada por Miguel Boluda, los populares aspiran a recuperar la alcaldía del municipio de la Vall d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook