Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bocairent golea a Banyeres, Albaidense a l'Olleria B y el Dragon Force a Rafelguaraf

Victorias también de la Font de la Figuera, el Vallada y el Olímpic B en los grupos IX y X de la 2ª Regional

El Dragon Force se impuso al Rafelguaraf, un rival directo en la zona baja del grupo IX de la 2ª Regional, por 3-4, una victoria que permite a los de Enguera sobrepasar en la tabla a los de la Ribera, con un punto más. El Dragon Force es ahora 11º con 13 puntos. En el partido, el Dragon Force se colocó con un 0-3 en el marcador a los veinte minutos de juego, tras marcar Puchades en el minuto 2 y Papa Abasse en el 4 y el 20. Los locales hacían el 1-3 antes del descanso y tras la reanudación salieron más enchufados, empatando a tres. A cuatro minutos del final, Giménez hacía el gol de la victoria de los visitantes.

Empate entre Anna y el Genovés

La Font de la Figuera venció 3-2 al EMFB Manuel l'Énova, con dos goles de Alonso y uno de Aitor; y en el mismo grupo IX el Vallada también sumaba tres puntos tras ganar 2-3 a l'Alcúdia B. Belda, Blasco y Sanchis hicieron los goles de la Costera. El Genovés y el Anna, por su parte, se repartieron los puntos tras empatar a uno. Cuquerella avanzó a los visitantes en la primera parte y Calatayud empataba para los locales en los últimos minutos de la segunda.

Bocairent y Albaidense golearon a sus rivales en el grupo X de la 2ª Regional. El Bocairent endosó cinco goles (5-0) al Banyeres, en un partido de gran rivalidad por la cercanía de las dos localidades. Ángel García, Asensi, Ferre (2) y Ángel Alfaron firmaron el triunfo. Los de Albaida, por su parte, ganaron 4-0 al filial de l'Olleria. Marc, con un triplete, y Alex dieron los tres puntos a los locales. En el mismo grupo, el Olímpic B se impuso con un gol de Daniel y otro de Torregrosa al At. Llutxent; mientras que el Canals B empataba a tres ante el Biarense, marcando Morales y Cogollos (2). El Aielo cayó 2-5 ante el líder del grupo, el Rayo Ibense B, con dos tantos de Espí. El Racing Xàtiva también perdió, por 2-1 en el feudo del Castalla. Calatayud hizo el único gol de los setabenses.

Compartir el artículo

stats