Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent logra un punto en Villarreal pero regresa a puestos de descenso

Los de Vicente Parras empatan sin goles ante el filial «groguet» e igualan a puntos con el Castelló

El Ontinyent logra un punto en Villarreal pero regresa a puestos de descenso

El Ontinyent arañó un punto del difícil campo del Villarreal B, pero los de Vicente Parras regresan a puestos de descenso por los resultados de los rivales, en una zona baja cada vez más apretada. El Ontinyent ha sido sobrepasado en la clasificación del grupo III de la 2ª B por el Castelló, que ganaba en Lleida y marca ahora la promoción de descenso. Los del Clariano, con los mismos puntos (32) ocupan el puesto 17, mientras que Valencia-Mestalla y Conquense están por detrás con 31, y el Alcoyano cierra la tabla con 30.

Un sólido Ontinyent lograba un punto tras empatar sin goles ante el filial groguet en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal, en un partido en el que los locales intentaron hacerse con el control del partido en el primer tiempo, aunque sin ocasiones de peligro para ninguno de los dos conjuntos. Sergio Martín tuvo que retirarse con molestias en los últimos instantes de la primera parte y Parras dio entrada a Calahorro, que volvía a jugar con el equipo tras un mes de lesión y de los cinco minutos que dispuso ante el Olot.

Tras una primera parte sin claras ocasiones y sin que se moviera el marcador, la segunda discurrió de forma similar. La ocasión más clara para los locales llegaba en esta segunda mitad, cuando Quintillà remató con la rodilla a bocajarro, pero Craviotto salvó el gol con una gran intervención. Antes Rubén había tenido una ocasión de chilena para el mismo Villarreal y el portero del equipo textil volvió a ser decisivo en el último minuto de partido, cuando hacía una parada magistral a un remate de Rubén que se había quedado solo. Craviotto salvó sobre la línea de gol el chut del local, que la afición ya casi cantaba como gol. El Ontinyent tuvo la suya en el tiempo añadido, pero Juanan no llegó a un pase de Tarí.

El empate ante el Villarreal B y el cosechado la jornada anterior ante el Olot „dos rivales complicados que luchan en la parte alta„ha impregnado de optimismo al Ontinyent, que el próximo sábado recibe al Espanyol B.

Compartir el artículo

stats