27 de marzo de 2019
27.03.2019

La joven setabense Mónica Grau emociona en el estreno de «Prodigios», de TVE

Uno de los miembros del jurado elogió su talento pese a no pasar a la siguiente fase y le auguró un gran futuro

26.03.2019 | 23:39
La joven setabense Mónica Grau emociona en el estreno de «Prodigios», de TVE

No pasó a la siguiente fase. Pero su actuación dejó un gran sabor de boca y unas palabras de extrema generosidad y admiración por parte de Ainhoa Arteta. Mónica Grau, de Xàtiva y residente en Novetlè, actuó el sábado en Prodigios, el programa de TVE dedicado a la música instrumental, la danza o el bel canto. Su actuación fue emotiva y vibrante. Pero para pasar a la semifinal fase se medía con otros dos rivales muy, muy fuertes.

«Con Prodigios he vivido una experiencia magnífica. Era un mundo desconocido para mí y fui muy ilusionada. He aprendido y disfrutado muchísimo, y me he traído bonitos recuerdos y nuevos amigos y amigas», señalaba la joven, de 15 años, que además de voz posee un gran talento como intérprete de violín. «Uno de los momentos más emocionantes que viví fue cuando me abrazó Ainhoa Arteta. Tendré muy en cuenta todos los consejos que me ha dado», ha señalado Mónica, que cantó una pasaje del musical El fantasma de la ópera.

El jurado del nuevo programa de La 1 de TVE, que se estrenaba el sábado, lo integran la soprano Ainhoa Arteta, el bailarín y coreógrafo Nacho Duato y el director Andrés Salado. La gala se grabó en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Presenta el programa Boris Izaguirre. Y en el arranque del sábado, actuó Raphael arropado por una orquesta sinfónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook