Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Gandia logra la plata en el KM Vertical de Peña Rubia, en Villena

El atleta de la Font de la Figuera queda segundo en el Campeonato Autonómico, a siete segundos del primero

El atleta de la Font de la Figuera Vicente Gandia Soriano ha quedado subcampeón del Campeonato Autonómico del KM Vertical de Peña Rubia, en Villena, celebrado el pasado fin de semana en la localidad alicantina. El atleta del Club Deportivo Trivici Team se colgó la plata tras completar la prueba con un tiempo de 00:20:02, a solo siete segundo de Ignacio Cardona Torres, que se proclamó ganador con 00:19:55.

La Font de la Figuera. La prueba constaba de un recorrido de 2.900 metros y 4,25 hectómetros de desnivel positivo, una carrera corta, aunque con sendas bien marcadas y con una continua tendencia ascendente. Para Vicente Gandia el recorrido

Seleccionado para Somiedo

El triunfo en KM Vertical de Peña Rubia y la extensa trayectoria de Vicente Garcia le han valido para ser elegido por el seleccionador del CxM de la Femecv, Alejandro Galindo, para formar parte de la Selección Valenciana de Ultra para acudir al Campeonato de Somiedo (Asturias) y contribuir a una buena clasificación por selecciones en la carrera del 27 de julio.

Compartir el artículo

stats