Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera pierde en l'Alcúdia y Benigànim y l'Olleria firman tablas

Los de la Canal bajan un puesto en la tabla tras la derrota y siguen rondando la zona de peligro de Preferente

El Enguera cayó derrotado en el campo Els Arcs de l'Alcúdia por 3-1, un rival directo en la zona baja del grupo III de la Preferente y que con la victoria se aleja de los de la Canal de Navarrés, con cinco puntos de diferencia. Por su parte, los de José Manuel Gómez caen un puesto en la tabla, son 13º con 30 puntos y siguen cerca de la zona de peligro de la clasificación.

En el partido, los locales dominaron la primera parte, buscando de forma constante crear peligro por la banda izquierda. Pasados los minutos se igualaban las fuerzas entre los dos conjuntos y el Enguera dispuso de ocasiones para avanzarse en el marcador, que no se movió en los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, el colegiado señalaba penalti a favor de l'Alcúdia al tocar el balón con la mano un defensa enguerino. Nacho avanzaba a los locales y minutos después l'Alcúdia hacía el segundo, con un Enguera ya tocado. A diez minutos del final Landete marcaba para el Enguera aprovechando el rechace de una jugada de Quique, que dibujaba una vaselina que se estrellaba en el larguero. Con el 2-1 los visitantes buscaron el empate, pero en su lugar llegaba, en el último minuto, el tercero de los locales.

En el derbi de la Vall d'Albaida en la categoría, el Benigànim y l'Olleria se repartían los puntos tras empatar sin goles en el Municipal de Benigànim. Los locales dispusieron de varias ocasiones claras para avanzarse en el marcador, pero no estuvieron acertados en los últimos metros frene a un l'Olleria que estuvo muy solvente en defensa. La primera parte ofreció pocas ocasiones, destacando para l'Olleria una falta lanzada por Pitu, que detuvo el portero local, Toni Peiró. El Benigànim tuvo sus ocasiones en un corner que Carles Vidal estrelló en la madera, y en una jugada de Andreu, pero su tiro lo atrapó Ramón. En la segunda parte, los locales crearon más ocasiones, se les anuló un gol de Jefrie y pudieron marcar para el Benigànim Kevin Llario, Marc Ferrer, Arnau y Santi Villanueva.

Compartir el artículo

stats