Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Situación aceptable

Nos hemos librado de una buena! El Olímpic ha pasado esta semana una de las dos nóminas adeudadas y espera pagar otra en los próximos días. Si así lo hace se entrará en el mes de abril únicamente debiendo el mes de marzo. Será una situación, sin duda, aceptable. De no haber abonado nómina alguna se podría haber acumulado una deuda de tres nóminas y eso hubiera dado todo el derecho al jugador a dejar el club.

Se ha salvado, si se cumple, una situación muy complicada. Se espera que Anuj Gupta vuelva el próximo mes a Xàtiva. Será entonces cuando tenga que dar las explicaciones cara a cara a aficionados y jugadores, cuando deje claro cuál es su proyecto, cómo va a cerrar la temporada. Tendrá que recuperar buena parte de la credibilidad que creo ha perdido en los últimos meses. Si de verdad quiere mantener el proyecto del Olímpic tendrá que dejar a un lado muchas palabras y poner sobre la mesa «hechos», o sea, dinero.

Y todo esto en un tramo decisivo de la liga. No se desengancha el Crevillent, jugamos en Alzira, campo propicio para el desplazamiento de aficionados, lo hacemos con tres bajas destacadas: Solano, Banegas y Jornet. Llega esa oportunidad que creo que algunos están esperando y con muchas ganas. Paco lo ha dejado claro esta semana: se quiere hacer algo grande esta temporada, se quiere jugar la promoción. Algunas piedras han sido retiradas estos días del camino, esperamos sortear las que todavía quedan, hasta una pequeña te puede pinchar la rueda.

Compartir el artículo

stats