Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parras: «Queríamos competir, pero no nos han dejado y vosotros sabéis por qué y por quién»

El entrenador y la plantilla de jugadores se despiden de los aficionados en un emotivo acto en el estadio el Clariano

Parras: «Queríamos competir, pero no nos han dejado y vosotros sabéis por qué y por quién»

La afición del Ontinyent se despidió de la plantilla el pasado sábado en un acto que reunió a cerca de 200 personas que se dieron cita en el Clariano. Aunque repartidos en diferentes zonas del estadio, el grupo más ruidoso y numeroso se ubicó junto a la Torreta a donde se dirigieron los futbolistas de la primera plantilla y cuerpo técnico. Caras largas, voces rotas y mucha rabia contenida reflejaban las caras de los jugadores blanquinegros que fueron recibidos al grito de: «Orgullosos de nuestros jugadores» y «Ontinyent, Ontinyent».

El capitán del equipo, Juanan Casanova dirigió unas palabras a los presentes en nombre de la plantilla poniendo en valor al aficionado del Ontinyent como el principal patrimonio del club. El futbolista de l'Olleria remarcó que «es una pena que esto haya terminado de esta manera» y con «Amunt Ontinyent» cerró su parlamento donde las palabras apenas tenían ritmo, por el pesar y la tristeza que acompañaba al futbolista que ha sido santo y seña del Ontinyent en los últimos cuatro años.

A petición del espectador, Vicente Parras tomó la palabra y, aunque sin dar nombres, atizó a los que han decidido poner el punto y final a una historia de casi noventa años. «Acabo de llegar, solo he escrito unos breves renglones de esta historia tan grande y me duele, imagino como estáis vosotros. Nos vamos con la cabeza bien alta, lo hemos dejado todo, queríamos seguir compitiendo, seguro que lo hubiéramos sacado, pero no nos han dejado, vosotros sabéis por qué y por quién», concluyó el último entrenador que ha tenido el Ontinyent CF, que precisamente el sábado cumplió 88 años de historia.

Compartir el artículo

stats