03 de abril de 2019
03.04.2019

El Ayuntamiento de Xàtiva se tiñe de azul por el Día del Autismo

Axatea visibiliza las dificultades a las que se enfrentan las personas con TEA y sus familias mediante un programa de actividades de concienciación que termina el domingo

03.04.2019 | 10:22
El Ayuntamiento de Xàtiva se tiñe de azul por el Día del Autismo

El Ayuntamiento de Xàtiva se ha teñido de azul con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Concienciacións sobre Autismo, que se celebraba ayer. A las 20 horas, una concentración impulsada por la Asociación Axatea visibilizó la problemática a la que se enfrentan las personas con TEA y sus familias y reivindicó las carencias del sistema para atender sus necesidades especiales.

El acto se enmarca dentro del programa de actividades promovido por Axatea a lo largo de los últimos días, que culminará este domingo con la realización de una serie de actividades en la Albereda a partir de las 11 de la mañana, entre las que se incluyen yoga, cuentacuentos o un taller de manualidades. Además, se entregarán los premios del primer concursod e dibujo sobre autismo organizado por Axatea y patrocinado por la concejalía de Educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook