Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fantasi Canals consigue seis medallas en el nacional

Consigue cuatro oros y dos bronces en el campeonato celebrado en Ávila

La Escuela Fantasi Dance de Canals consiguió seis medallas en el Campeonato Nacional de Danza «Vive tu sueño», celebrado el pasado fin de semana en Ávila. La escuela canalense, que participó con las coreografías clasificadas en el Campeonato Autonómico que tuvo lugar en enero en València, se alzó con cuatro oros y dos bronces en la cita nacional. Las integrantes del Fantasi subieron a lo alto del podio en Show Dance cadete, Show Dance Open, libre junior y solista, con el oro de Tania Rubio, de la Llosa de Ranes, del que ya informó este diario. Además, Lola Martínez y Aina López lograban un bronce cada una en solista. Todas estas premiadas acudirán a la gran final europea de danza, en Roma (Italia).

El club de Canals también se hizo con varios premios especiales en el Campeonato Nacional y obtuvieron pases directos a esa gran final europea en Roma, las solistas Júlia Albors, Sofia López, Angi Antonova, Jaume Cerveró; el dúo formado por Lola Martínez y Nuria Belda; y el dúo de Aina López y Candela García. Además, Fantasi se llevó el premio al mejor vestuario en categoría libre junior.

Fantasi destaca el «gran fin de semana en Ávila», por los éxitos cosechados y la «convivencia con academias de gran nivel, de las que hemos aprendido mucho».

Compartir el artículo

stats