Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Radical Bike disputa las pruebas de Calamocha, Villar del Arzobispo y Melilla

El Radical Bike disputa las pruebas de Calamocha, Villar del Arzobispo y Melilla cuc de llum

El club ciclista Radical Bike de Ontinyent estuvo representado el pasado fin de semana en las pruebas disputadas en Calamocha, Villar del Arzobispo y Melilla. En la prueba de la localidad valenciana, la maratón XCM Villar del Arzobispo, incluida en el Open Comunitat Valenciana BTT Maratón, Raúl Vidal quedó en el puesto 45 de la general y 15º de M40, con 03:52:58; seguido de Tono San Anselmo, 46º de la general y 12º de M30, con 03:52:59. Pepe Sanchis y Dany Diaz tuvieron que abandonar la carrera, de 60 km y 1700 metros de acumulado. El recorrido estuvo dominado por la lluvia, barro y bajas temperaturas, lo que hizo aún más duro el trazado de la carrera, según han explicado.

En el Campeonato de España BTT XCUM, la localidad de Calamocha (Teruel) acogía el pasado fin de semana la VIII Edición Jamón Bike, con dos pruebas, una el sábado, con 127 km y 3000 metros de acumulado, que coronaría a los campeones de España de la modalidad de ultra-maratón; y otra el domingo, con 61 km y 1500 metros de acumulado. Hasta la localidad de Teruel se desplazaban Sergio Cambra y Emilio Sánchez. El primero acabó en el puesto 61 de la general y 18º de su categoría.

Por último, el Radical Bike también acudió a la carrera Africana de la Legión, en Melilla, una maratón de 75 kilómetros y 1200 metros de acumulado por tierras del continente africano que no quiso perderse Fran Vila, que con un tiempo de 04:33 acabó cruzando la meta en el puesto 479 de la general. El ciclista del club ontinyentí conseguía así la cuarta prueba de las cuatro carreras de La Legión de BTT.

Compartir el artículo

stats