El Enguera afronta un duelo a vida o muerte en el campo del Contestano, un rival directo en la zona baja „un puesto por detrás de los de la Canal„, en un partido que se disputará mañana a las 17 horas. Los de Cocentaina son el primer equipo en puesto de descenso, mientras que los de José Manuel Gómez son el primero fuera de ese descenso, que tratan de esquivar en las últimas jornadas. Por ello, el duelo es vital para las dos escuadras, que pelearán por la victoria.

L'Olleria abrirá la jornada en Preferente para los tres equipos de las comarcas en la categoría, y el equipo vidriero visitará esta tarde (18h.) al Tavernes de la Valldigna, que lucha por la promoción de ascenso. Los de la Vall d'Albaida se encuentran en una cómoda novena plaza, pero, tras cuatro empates seguidos, los de Juanjo Antolí quieren dar la campanada y certificar su gran campaña tras regresar a Preferente.

El Benigànim cerrará la jornada mañana (17:30) recibiendo a l'Alcúdia. El equipo ganxut sigue con paso firme hacia la promoción „son terceros, a tres puntos del líder„ y los de Marcos Camacho no quieren que nadie les trunque el objetivo. Enfrente tendrán a un l'Alcúdia que, con 35 puntos, tiene prácticamente asegurada la permanencia.