Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se despide de la promoción pese a un Álex Chico estelar

El Atzeneta se despide de la promoción pese a un Álex Chico estelar

El Atzeneta se dejó las pocas opciones de play off que le quedaban en la Ciudad Deportiva de Villarreal al caer derrotado ante el filial amarillo en un encuentro lleno de alternativas y no exento de polémica. Se avanzaron los de Roberto Granero en un penalti cometido sobre Álex Chico que el propio futbolista de Adra se encargó de ejecutar al fondo de las mallas. En esta jugada, el futbolista Bruno vio la tarjeta roja, dejando a su equipo en inferioridad numérica.

En la segunda mitad, el Atzeneta fue castigado también con una máxima pena, con expulsión incluida de Abdón, que Álex Millán materializó con la igualada en el luminoso. En una tarde inspirada, Álex Chico volvió a ver pohat trick particular y poner emoción en el marcador.

El delantero taronja suma 20 dianas en lo que lleva de temporada. Esta vez sus tres tantos no sirvieron para que su equipo sumase algo positivo en la visita a la Ciudad Deportiva de Villarreal. Con este resultado y la victoria del Olímpic ante el Paiporta, la promoción de ascenso se convierte en una utopía para el Atzeneta pese a que todavía quedan muchos puntos en juego. El próximo rival en el Regit será el Elche B, el sábado a las 17 horas.

Compartir el artículo

stats