Eldense y Atzeneta abren esta noche (20h.) la trigésimo cuarta jornada en el grupo VI de la Tercera división en un partido intrascendente ya que los dos equipos no se juegan nada, aunque los números todavía otorgan alguna posibilidad de play off al conjunto taronja. Un duelo muy atractivo a principio de temporada entre dos plantillas llamadas a merodear por la zona de arriba pero que, a falta de pocas jornadas para cerrar la fase regular, la competición les deja en una situación baladí con respecto a la zona animada de la tabla.

En el plano colectivo solo queda cubrir el expediente e intentar quedar lo más arriba posible. En el individual, los partidos que restan pueden servir para que Álex Chico certifique su liderato en la lucha por el pichichi del grupo VI, aumentando si es posible su cuenta goleadora que en estos momentos asciende a 22 dianas.

Para el choque de esta noche ante los azulgranas, que arrancará a las 20 horas, Roberto Granero no dispondrá de los futbolistas Cristian y David Lluch, pero recupera al resto de efectivos para jugar en el Nuevo Pepico Amat, uno de los grandes escenarios del fútbol valenciano. Tras el partido, los futbolistas tendrán cuatro días libres antes de encarar la recta final de la temporada.