Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Punxa y Lorja, campeones de Lliga 2 ante Badenes y Ricardet

El resto de Piles y el «mitger» de Alzira ganan 25-20 ante los combativos rivales

Punxa y Lorja, representantes del equipo Ajuntament de Barxeta, son los campeones de la Lliga 2 de Raspall 2019 tras derrotar a Badenes y Ricardet (Ajuntament del Genovés) por 25-20 en la final del campeonato disputada en la tarde de ayer en el Trinquet de Castelló de Rugat. La partida fue espectacular por la entrega de los cuatro pilotaris y también emocionante porque se decidió tras un 20-20 merecido por ambas parejas. La final tuvo dos partes claramente distintas.

Arrancaron fuerte los que después serían campeones. Punxa y Lorja se situaron con tres juegos a favor, 15-0, y después llegaron a estar 20-5. Pero Badenes y Ricardet no se iban a rendir y tras sumar su primer parcial, que supuso el 15-5, empezaron a remontar tras el 20-5 hasta empatar la contienda, 20-20.

En el último juego, Badenes y Ricardet disfrutaron de Val para sentenciar, pero Punxa y Lorja fueron más efectivos cuando lo tuvieron ellos y se adjudicaron el título, que perfectamente hubiera podido caer del lado contrario. Combativa y disputada final la que se vio en Castelló de Rugat, cerrándose así el ciclo liguero profesional.

Compartir el artículo

stats