Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim gana al Pego y el Enguera cae ante Tavernes antes de la jornada de descanso

Resultados dispares para los equipos de Preferente en la pasada jornada, antes del descanso de esta por la Semana Santa. El Benigànim ganó, l'Olleria empató y el Enguera perdió. El Benigànim se impuso 2-0 al Pego y mantiene la tercera plaza de la clasificación. Los de Marcos Camacho salieron más lanzados y dejaron prácticamente sentenciado el partido en la primera parte, en la que anotaron los dos goles. Francesc abría el marcador y Marc ampliaba la distancia con el 2-0. En la segunda parte el Benigànim se dedicó a amarrar el resultado.

El Enguera sufrió una nueva derrota, 1-3 ante el Tavernes de la Valldigna, y no acaba de despegarse de la zona de peligro. Ahora la distancia sobre el descenso se ha reducido a 4 puntos y los de José Manuel Gómez necesitan ganar con urgencia para amarrar la permanencia. El partido comenzó sin un dominador claro, pero antes de la media hora los visitantes se ponían por delante. Nada más comenzar la segunda parte Alberto empataba para los locales, pero la alegría duraba poco y en el 52 el Tavernes volvía a avanzarse. El Enguera adelantó líneas y el Tavernes lo aprovechó para salir al contraataque, sentenciando con el 1-3.

L'Olleria empató a dos en la Solana ante la UE Gandia, en un partido en el que los visitantes se avanzaron con un temprano gol de Manuel. Omar, que hizo doblete, igualaba antes del descanso y en la segunda parte hacía el segundo. El mismo Omar pudo sentenciar con el tercero, en el minuto 82, pero eran los de la Safor los que marcaban para empatar la contienda.

Compartir el artículo

stats